FORMULARIO DE APLICACIÓN

Gracias por tu interés es nuestros Australian Labradoodle. Si vas a aplicar para uno de nuestros cachorros, es muy importante que tengas claro que somos nosotros quienes elegimos el cachorro para cada familia ya que nos enfocamos en evaluar las necesidades que tiene cada una y procuramos elegir un cachorro con el temperamento ideal según el entorno familiar. Para nosotros lo más importante a la hora de elegir un cachorro es su temperamento y personalidad, antes de características como género y color.

 

Seguimos estrictamente las políticas del ALCA (Australian Labradoodle Club of America) y WALA (Worldwide Australian Labradoodle Association). Es por esta razón que llevamos a cabo la esterilización/castración cuando los cachorros cumplen 5 meses de edad, de esta manera garantizamos ejemplares de calidad y protección de futuras generaciones, controlando enfermedades genéticas, temperamento y morfología. Cumplimos con todas las disposiciones establecidas criando líneas de sangre certificadas y avaladas por instituciones internacionales.

 

Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario en el que buscamos conocer a mayor detalle las razones por las cuales quieres un Australian Labradoodle como miembro tu familia. Te llamaremos después de recibir el formulario de aplicación. Los depósitos para garantizar una reserva serán aceptados únicamente en las solicitudes aprobadas.

 

ANTES DE LLENAR LA APLICACIÓN TE RECOMENDAMOS QUE REVISES LAS CAMADAS QUE VAMOS A TENER EN EL 2022