TESTIMONIOS
GLORIA Y CAMILO - LOLA
Cuando decidimos aumentar la familia con un Australian Labradoodle lo mas importante para nosotros es que fuese un criadero responsable. Lola llegó a casa siendo un cachorro feliz, sano y socializado gracias a los 2 primeros meses de mimos y cuidados en Frank on the Road. Desde el principio del proceso antes de que Lola naciese hasta hoy en día que tiene ya un año y medio hemos sentido el apoyo constante y el cariño de Alejandra y su equipo.
NICO Y MILA
JUAN PABLO RODRÍGUEZ- ROMEO
No acostumbro rendir este tipo de historias pero Romeo vale la pena y mas.
Duré mas de 19 años de mi feliz matrimonio rogandole a mi esposa tuvieramos una mascota y su respuesta mas amable fue " O el perro o Yo". 2 meses despues de que nos entregaran a Romeo mi queridisima conyugue solo atino a decir; "porque no me insististe mas?"
La respuesta no es por cualquier mascota, es por un Australian Labradoodle. Mi insistencia a mi Esposa incremento luego de descubrir esta raza y aun mas luego de descubrir que no necesitaba viajar fuera del Pais sino que aca en Frank On The Road lo podia conseguir.
Romeo reune todas las condiciones ideales de una mascota. Muy docil, tremenamente adaptable al ambiente del hogar incluso de manera personalizada. No huele, no bota pelo, come poquito (económico) y para completar es divino. Lo mas cercano a la perfección.
Soy un amo completamente feliz, orgulloso, cero arrepentido de haber gastado un monto alto y muy agradecido con la vida por haberme enviado a mi adorado perrito.
NATALIA RODRÍGUEZ- FUNKY
En año nuevo mi familia y yo acostumbra a escribir las mejores cosas del año que se va. En esta ocasión todos coincidimos en que de las mejores cosas que nos trajo el año fue la llegada de Funky. Este perrito simplemente nos ha hecho la vida feliz. Nos ha llenado de compañía, nos ha hecho reír e, incluso gracias a él, nos hemos vuelto más sociable y activos.
Inicialmente pensamos en comprar un labradoodle, porque mi esposo es alérgico y esta raza es conocida porque bota poco pelo. Lo que no sabíamos es que además tendríamos la suerte de tener un perro inteligente y muy cariñoso. Sin duda, Funky es el perro perfecto para nosotros no sólo por las cualidades de los labradoodles, sino también por el proceso de escogencia que adelanta Frank on the Road. Alejandra entrevista a cada familia, y asigna el perro de acuerdo a las expectativas y dinámicas de cada una de ellas. Por eso no es cualquier criadero, sino uno en que realmente se preocupa porque cada perro sea el perfecto para cada familia. Es decir, la combinación ideal: un perro espectacular y un criadero excepcional.
FAMILIA SIEGMUND LOVERA - LORENZO RAMÓN
Lorenzo Ramón llegó a casa! Estábamos muy emocionados y nerviosos con la llegada de Lorenzo Ramón, un bebé siempre es una emoción nueva. Nerviosos por Pistacho nuestro Poodle de 6 años que tendría que compartir todo y a todos con este nuevo personaje. Llegó el día, mami fue a buscarlo y no podía del amor y felicidad, Lorenzo Ramón llegó en un momento muy especial a casa, estábamos muy tristes por la partida repentina de mi papá y la de Odie nuestro Schnauzer de 13 años, su alegría y energía nos mantuvo felices cada hora y minuto, ayudándonos a pasar tanto dolor. Lorenzo es un perro muy alegre, lleno de tanto amor que es inevitable no enamorarse de inmediato, llegó apoderándose del corazón y espacio de todos en la familia. Pistacho no estuvo muy contento al comienzo, pero Lorenzo Ramón se encargó de enamorarlo y ahora son inseparables.
Lo que más le gusta a Lorenzo Ramón es llegar a la finca y revolcarse en el pasto, charcos y todo lo que pueda encontrar y dormir espachurrado con mami. No imaginamos la vida en casa sin Lorenzo Ramón, llegó a hacernos felices y así ha hecho desde el minuto que cruzó la puerta.
ELIZA EMILIE - MR. MIYAGI
Since we have moved to Bogota we have decided to bring into our family a labradoodle. My husband was familiar with the breed and based on the characteristics we decided it was the best choice for our family. We were over the moon excited when we got the confirmation from Alexandra that we were to receive one of her puppies once they were born.
Our children loved the whole process: from getting to meet the future mother of our puppy, to meeting the newborn puppies, to finally choosing a suitable one and bringing them home to be part of our family.
Our son, Matías, choose the name of our future family member way in advance; and it is so fitting!
Mr Miyagi has enriched our life and adds a little bit more joy to it. He is the perfect dog for our family, full of energy and loving... and mischievous. He loves coming with us everywhere, and really enjoys best sneaking to snuggle in the bed with us during vacations.
Mr Miyagi is teaching our children to be gentle and patient, and also empathy. Our children and young and often are a little rough in hugging Mr Miyagi, but he's patient and lovingly accepts their poking and squeezing.
We look forward at many more years and adventures with Mr Miyagi in our family, he's our baby too.
NYDIAN VARGAS - BLUE
La llegada de nuestra hermosa Blue a nuestro hogar fue maravillosa. Queríamos desde hace mucho tiempo regalarle a nuestro hijo Julián una mascota perfecta; el sufre de muchas alergias y por ende no podíamos tener ninguna mascota en nuestra casa. Después de investigar mucho supimos que los Australian Labradoodle serían la solución. Buscamos mucho para poder hacer este sueño realidad y al final encontramos que FRANK ON THE ROAD era el criadero perfecto; el contacto fue muy fácil y el servicio es excelente, todo fue fluyendo celestialmente puesto que era demasiado importante que llegará en ese momento. Ha sido esplendido compartir nuestras vidas y cada uno de esos momentos en familia junto a nuestra amada Blue, SENCILLAMENTE ESTAMOS FELICES!!!
IVANA COELHO - PIBE
Desde que el Pibe llego a mi vida he sido la persona mas feliz! El es el amor de mi vida.
El Pibe llego a Brasil con 2 meses y le pusimos un entrenador para ayudarnos a eduacarlo pero en realidad el NO necesitaba es un perro muy Inteligente, entiende todo y aprende muy fácil.
El entrenador dice que es el mas inteligente de todos los perros que el entrena, yo le hablo en Ingles, Espanol y Portugues el entiende todo es DIVINO !
El llego a nuestra casa porque mis dos hermanas mayores se fueron a estudiar College en USA, yo las extraño mucho pero definitivamente con el Pibe cerca de mi ha sido mucho mas fácil, el me da mucho amor, alegria y cariño.
Yo paso mucho tiempo jugando con el y cuando estoy en el Colegio cuento las horas para volver a mi casa y estar juntos.
Uno de los compromisos con mis papas era de cuidarlo y yo lo hago sin problema. No importa lo que este pasando a mi alrededor el siempre me hace sentir muy Feliz
JUAN ANDRÉS SANABRIA - WALLACE
Somos una pareja recién casada y la verdad un poco novatos en el tema de tener un perro. considerábamos por múltiples razones las ganas de comprar un perro: adquirir un cierto grado de responsabilidad y cuidado con la vida de otro ser, tener compañía en casa y poderle tener un mejor amigo a nuestros futuros hijos. La experiencia va mas allá de las palabras ya que encontramos en esta raza mas de lo que podíamos esperar. Wallace es muy inteligente y no fue complicado de educar (lo que lo hace sencillo para aquellos que no tienen tanta experiencia con perros), su aspecto adorable y tierno siempre te saca una sonrisa cada vez que llegas a la casa (es inevitable) y su gran temperamento hace de el una excelente compañía. Este perro también era una excelente opción por ser hipoalergenico (yo sufro un poquito de alergia con los perros) y por llevarse tan bien con los niños. es realmente impresionante, él ama a los niños! En este tiempo de tenerlo NUNCA le hemos visto con signos agresivos, la verdad poco lo escuchamos ladrar (solo cuando juega) y adonde quiera que vaya, siempre se roba todas las miradas (literalmente es la sensación). no podemos estar mas felices!
ILIANA QUEIROLO - LUNA
Descubrí la raza Labradoodle caminando en Boston no hace mucho. Me parecieron preciosos, y me contacté con personas que tenían la raza. Todos me comentaron lo mismo: son perros muy inteligentes, y con una personalidad fantástica y cariñosa. Algunos meses después, me contacté con Alejandra, y me fui a Colombia a recoger a Luna. Alejandra es una linda persona, y el cariño que tiene por sus perros y las crías es muy especial. La crianza que reciben en sus primeros meses es súper estimulada y los cachorros reciben mucho cariño. Alejandra es muy servicial, atenta, y gracias a ella, el proceso para traer a Luna a Lima fue muy fácil. Luna llegó a Lima e inmediatamente se ganó el corazón de todos incluyendo el de mis dos labradores. Luna tiene mucho carácter, se aclimato muy rápido y al tercer día ya no sentía la invitada de la casa, sino la jefa. Al poco tiempo se volvió inseparable de mis dos otros perros y juegan todo el día juntos (ella es la encargada de iniciar todas las travesuras). Luna es traviesa, dulce e inteligente. Le encanta Correr por todos lados, jugar metida en la tierra, y trasladar los zapatos de todas las personas de la casa a los lugares más recónditos. Juega todo el día con mis nietos y mis otros dos perros. Es el perro más cariñoso y juguetón que jamás hemos tenido. Luna es lo máximo y ha traído mucha alegría a mis casa. Gracias por todo Alejandra, estamos muy felices de tener a Luna y de haber conocido a “Frank on the Road”.
MATIAS DUARTE DAZA - PONGO
El dia que recogimos a PONGO en el Criadero Frank on the Road fue uno de los dias mas felices para mi, mi mamá y mi papá. Ese dia recogimos lo que nos ha unido como familia y nos ha alegrado todos los dias que hemos estado en la casa desde ese momento. Cuando PONGO vino a nuestras vidas implicó mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación pero al final obtuvimos uno de los perros mas amorosos, cariñosos y uno de los mas consentidos de sus hermanos desde que vino del Criadero. Siempre sabemos que allá crian perros como nuestro PONGO. Hemos estado con PONGO cuando lo ha necesitado porque un perro es una responsabilidad muy importate que al final esa responsabilidad le devuelve todo el cariño y amor que se le dedicó. El siempre ha sido un perro feliz, cariñoso y especialmente MUY CONSENTIDO!!! El siempre nos va a querer y nosotros a él y esperamos que siga siendo el perro que es y que siempre nos quiera mucho. Gracias a Frank on the Road por criar perros como PONGO y tambien le damos gracias a PONGO por querernos tanto!
LAURA LONDOÑO- MOANA
Toda mi vida he tenido perro y animales en el casa, desde hace 11 años tengo a mi loly q es un yorky q amo y adoro con el alma; desde q nació mi hija siempre pensé en darle un perro para ella, y también pensando en q mi yorky ya tiene sus años y está enfermo del corazón, cuando conocí los australian labradoodle me enloquecí, pensaba todo el día en ese perrito, buscaba por internet, miraba fotos como un loca, hasta q encontré Frank on the Road, y me propuse a tener un perro de ellos como fuera, así me tocara esperar el tiempo q fuera y hacerlo todo por tener mi perro. Cuando un día recibí un mensaje de Alejandra y me dice te estaba pensando ya te llamo, dije Dios mío bendito; me llamo y me dice vas a tener un perrito de nosotros, yo gritaba, lloraba, brincaba de la felicidad y de la emoción, pensaba esto no me puede estar pasando a mi!!!!!! Fueron los meses más largos de mi vida, hasta q se llegó el día de recibir la foto de cuál era mi bebe, ese día me sentía morir era la perrita más linda q habían visto mis ojos!! Era ella Nuestra anhelada y amada MOANA.
Ahora ya lleva en casa 2 meses, y ha sido espectacular, le alegro la vida a mi perrito loli, se alivió del corazóN algo increíble, juegan todo el día, mi hija, mi esposo y todos en casa la amamos locamente, y cada día está más hermosa, juguetona, loca, amorosa y divina...... solo estamos esperando a q sea el año entrante para tener nuestro segundo Australian Labradoodle, Muchas gracias Alejandra y a los mejores Frank on the road por darnos a nuestra amada y hermosa.
MARÍA JOSÉ MALDONADO- ELIAS
Desde hace varios años , nuestros hijos querían un perro...empezamos a investigar cuál era la mejor opción para nuestra familia y sin duda el Australian Labradoodle tenía todo lo que estábamos buscando.
Elias ha llegado para completar nuestra familia. Es un perro tranquilo, muy obediente y sobretodo muy amoroso con los niños. Ha sido sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado.
Estamos felices de pertenecer a la familia Frank on the Road
MARÍA CAMILA SILVA- MILO
De niña siempre tuve perros, siempre fueron mi mejor compañía. Desafortunadamente, mi esposo es muy alérgico a los perros, y después de tanto investigar y averiguar dimos con Alejandra, que nos ayudó en este proceso, y nos entregó a Milo, nuestro nuevo miembro de la familia: la mejor compañía para mi hijo de 4 años, Martín (ahora son mejores amigos) y para mí (que tanto añoré volver a tener un perro).
La verdad, teníamos inquietudes sobre la personalidad del perro que llegaría a nuestras vidas, pero dimos con la grata sorpresa de que Milo es un ángel! Es un perro completamente agradecido, juguetón con Martín, pero a la vez muy tranquilo, nos sigue el ritmo, se ha adaptado perfectamente a la dinámica familiar y nos alegra los días. Para mí es un privilegio contar con ese perrito. La raza me ha impresionado, es tal vez el perro más inteligente que he tenido, por eso ha fluido completamente la adaptación, es super fácil de educar. No podríamos sentirnos más afortunados por tenerlo en nuestras vidas, y creemos que de la misma manera, lo hemos hecho muy feliz: ¡somos una familia feliz!
Estamos inmensamente agradecidos con Alejandra y su proceso de selección, pues realmente Milo es perfecto para nuestra familia. Como una vez Alejandra me dijo "la idea es que todos queden felices", les puedo asegurar que el proceso hizo realmente feliz a mi familia.
PABLO HERRERA- ROCCO
El sentimiento no es posible expresarlo en palabras. Toda la vida queriendo un perro, fregando a Mamá y a Papá día tras día con una simple frase que ya secaba a todo el mundo “quiero un perro”. Esta frase era dicha por mi alrededor de 20 veces por día. Tan solo yo un niño de siete años jamás me imagine que en seis años tendría perro. Nunca olvidare ese 1 de Junio del 2018, el día que llego el mensaje, el día que mi vida daría un giro para bien. Ese día nació el mejor amigo que dios me ha podido regalar. Rocco. Noche tras noche tenía sueños súper extraños donde me imaginaba siendo Tintín y Rocco mi Milu. Yo tenía esta idea de que Rocco y yo seríamos inseparables. Yo no soy una persona muy habladora pero el primer día que vi a mi compadre no salía ni aire de mi boca. No lo podía creer, para mi esto era todo un sueño, un sueño del cual nunca quería despertar.
Ya Rocco tiene 4 meses y es mi mejor amigo. Está acostado en mis piernas mientras doy este testimonio, mientras me siento como el niño más feliz que ha puesto pie en este planeta. No tengo mas palabras de agradecimiento hacia Alejandra y Frank on The Road Australian Labradoodles. Ni pensar qué sería de mi sin mi pequeño piojo.
YOHANA GALVIS- GRATO
Grato ha sido la respuesta a las oraciones de más de 5 años de mis hijos. No teníamos la más mínima posibilidad de tener alguna mascota en casa, debido a un diagnóstico de asma que por mucho tiempo ellos enfrentaron.Un día mi hijo, con tan solo 7 años, vio un documental en Animal Planet y me dijo muy seguro que había encontrado la raza perfecta, así que durante mucho tiempo estuvimos leyendo sobre los Australian Labradoodle y llegamos a Frank on The Road. Grato llegó hace un mes a casa, y estamos seguros que ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. Es un ser muy especial, cariñoso, pillo, tierno y super consentido. Sabemos que es como tener a otro niño en casa, que nos hace madrugar, correr, que debemos estar con el mientras come (sencillamente porque así es él). Aun no ha completado su esquema de vacunación, pues apenas es un bebé de 3 meses, y mis hijos no ven la hora de que Grato los pueda acompañar al colegio o en nuestro caso, poder llevarlo al trabajo. En cuanto a Frank on the Road, hemos tenido un acompañamiento constante, pues hemos criado a tres niños, pero no a un bebé perruno, y ellos han sido un soporte fundamental en este bello proceso. Creemos que lo mejor está por venir y así como su nombre significa, estamos profundamente agradecidos con nuestro buen Dios por haber escuchado y cumplido un profundo anhelo del corazón de cada uno de nosotros.
ROCIO MARTÍN - JANA
Solo hay una palabra para expresar lo que ha sido la llegada de JANA a nuestra familia: AMOR! Fueron meses eternos de espera desde que descubrí por intenet la página web de Frank on The Road, pero fue lo mejor que nos ha pasado en la vida. Nunca pensábamos que queríamos tener una mascota en casa, hasta que tuvimos un propósito para querer y buscarla. Y no queríamos cualquier raza, nos cautivó cuando leímos la reseña, no dudamos ni un minuto en aplicar. Los Australian Labradoodles son únicos, y lo que más los hace diferentes es el criadero donde por fortuna en Colombia tenemos el privilegio de encontrarlos. Alejandra hace que estos cachorros sean concebidos y nazcan en un ambiente totalmente propicio para generar desde el principio un vínculo impresionante con las personas. Uno de los principios con los cuales nos sentimos plenamente identificados es la selección del cachorro para cada familia. No por el color ni por el género, sino por las características de la personalidad que cada familia busca y que mágicamente hacen que sean el más adecuado para cada familia. Nuestra JANA trajo a nuestra casa desde el primer día un nuevo aire de tranquilidad, un equilibrio y unas dosis grandísimas de ternura. Son cachorros que se adaptan increíblemente bien, son muy juiciosos y aprenden muy rápido a conocer sus espacios, la ida al baño y que logran capturar la atención y el amor de cada uno de los integrantes del hogar. Solo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento para Alejandra y Frank on The Road por habernos dado la oportunidad de tener a JANA. Llegó en el mejor momento, le dio un giro a nuestra existencia, es la más dulce, amorosa y consentida. Es una experiencia que se la recomiendo a todas las familias que están buscando encontrar el verdadero significado del amor.
XIMENA SILVA Y LUCIA VILLEGAS SILVA - CAPUCHINO
El amor se instala mucho antes de que se materialice. Vivimos la espera de Capuchino con el Amor listo! Alistamos poco a poco la cama, juguetes, comida, cobijas, ideas de nombre según color. Soñamos donde llevarlo a jugar, donde podía dormir, comer, como sería ir a nuestros lugares favoritos y conocer nuevos por el pretexto que él estaría ahí. Soñamos con cómo serían sus ojos, su temperamento, su ladrido. Y llego de pronto! Tal y como lo soñamos! Los regalos de esta experiencia han sido tantos! Que enumerarlos o hablar de ellos es bien difícil. Me activó de nuevo mi instinto de cuidar, de proteger, de ser mamá. Vuelve a traerme al momento del disfrute, de observar y verlo crecer, ser. Pero lo que mas me conmueve es esa capacidad que tiene en abrir en otro como un cajón de amor que no sabe uno que tiene. Se expande y él entra juega y sigue. Los momentos cotidianos son hermosos, y cada cosa me permite seguir conociéndolo, conocerme, conocer facetas de Ricardo y mis hijos nuevas. Verlos cuidar, proteger y enseñar. Gracias por venir a nuestra casa a traernos tantas alegrías y risas. Y por estar ahí también cuándo estamos tristes o aburridos. Él es capaz de estar ahí conteniéndolo todo solo con su presencia. Solo con su mirada. Aprendo de ti cada día. Te amamos! Ya ha sido un año desde que sueño con Capuchino y hasta ahora ha sido una experiencia increíble y única. Todos los días antes de dormir imaginaba con el día en el que me darían a Capuchino hasta que al fin llego. Cada ves que soñábamos con el nombre, color, temperamento, mi corazón bailaba de la alegría. Cuando al fin me lo iban a dar, sentí como si fuera un sueño y despertaría y apenas me habían dicho que podía tener un perrito. Ver su sonrisa cada día me derrite el corazón, me contagia su sonrisa, y me dan ganas de estallar de amor. Todo lo que hace Capuchino lo hace mas especial y hermoso.Lo amo y siempre lo amare!
CATALINA JARAMILLO - ROMA
Roma llegó en el momento perfecto a completar mi vida y hacerme los días más felices. Después de un año largo de encierro me llego la noticia de que la iba a recibir. A Frank on de Road lo encontré investigado sobre la raza Australian Labradoodle y desde ese día me enamoré! Desde el principio fue la mejor experiencia con Alejandra, la más amorosa, dedicada y especial con los cachorros. El acompañamiento, la ayuda, los consejos, la experiencia completa fueron lo mejor. Tenía miles de preguntas y miedos y Alejandra siempre estuvo ahí para ayudarme y guiarme. Roma es amorosa, tierna, inteligente, especial y sobretodo una perrita feliz. Es muy juiciosa en la casa, aprendió todo muy rápido. Todos los días agradezco por tenerla.
CATALINA VARGAS - MILLO
Desde hace muchos años estaba tratando de convencer a mis papás para tener un perro, nunca lo había logrado ya que vivimos en un apartamento. En diciembre de 2019, mi hermano Diego falleció y desde entonces nos acompaña siempre desde otra dimensión. Su primer milagro conmigo fue la aprobación de mis papás para tener un perro. Así que, con la complicidad de ellos, de mis primos y amigos empezó una búsqueda colectiva de cuál raza sería la más indicada para llenar nuestra expectativa (cariñoso, que no botara pelos ni babas, y lo más importante que fuera una amorosa compañía). Mis papás habían conocido un labradoodle durante el matrimonio de la hija de unos amigos de ellos y estaba impactados ya que éste hermosura de perro fue “perro de honor”, entro detrás de la novia en la ceremonia. Ahora vino dónde poder comprar un labradoodle y sabíamos de muchos que los habían traído del exterior. Afortunadamente nos indicaron de FRANK ON THE ROAD, y apliqué en febrero y me aceptaron para la camada de noviembre de 2020, todo un embarazo. Aquí conocimos a Aleja quien ha sido alguien de mucha importancia en mi familia. Ella nos indicó que no podríamos escoger ni color ni si era macho o hembra, al principio me impacto, pero luego entendí que esto es lo mejor ya que Aleja con su criterio al conocer los cachorros y conocer la familia logra encontrar el o la adecuada para cada familia. Llego el día del primer encuentro y fue mágico, fue amor a primera vista, yo sentí que era como si nos conociéramos desde siempre. Le puse MILLO en honor a mi hermano porque su equipo de futbol era Millonarios. MILLO llegó a casa y empezó la pandemia así que he estado con él todo el tiempo hasta el pasado agosto que regrese a mi trabajo. Junto con José Luis – el instructor-, hemos logrado muchas cosas con MILLO, pero la que les quiero compartir es que se esta preparando para que ayude en el colegio en donde trabajo -Colegio Campestre San Diego- para que apoye a los mas pequeños en varias actividades una de ella, la lectura. MILLO además de todo el amor que nos da a todos en casa es un super guardián, están pendiente de cada uno de nosotros. Es tan sociable que en las salidas a pasear tiene que saludar a todos los perros y persona, y disfrutar como la gente siempre le dice que “belleza de perro”, “que muñeco, parece un osito”. Además, ahora en nuestra familia hay otra belleza de labardoodle, que nació en febrero de 2021, Tanda es una prima divina, muy juguetona y amorosa. Mis papás “son los abuelos” más felices y alcahuetas y yo no me cambio por nadie.
ANA MARÍA ARRAZOLA - TANDA
Nunca en la vida hubiéramos pensado tener en nuestra casa un perrito, nuestros hijos duraron 15 años tratando de convencernos y lo lograron cuando nos mostraron lo que es FRANK ON THE ROAD y lo que es tener un Australian Labradoodle… hoy en día no se que sería de nuestras vidas sin nuestra TANDA, desde que llegó a la casa se convirtió no solo en el ser más importante, sino que cambió completamente la dinámica de todos, definitivamente es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida y Alejandra al escoger cual sería la personalidad del cachorro de acuerdo a lo que somos como familia y a lo que esperábamos no pudo ser más asertiva, TANDA es exactamente lo que nos imaginamos tener en la casa, la consentimos 24 horas al día porque eso queríamos y así es su personalidad.Es difícil en estas palabras describir el amor que sentimos por ella, nos derrite con cada mirada, con cada movida de cabeza, es sin duda el quinto miembro de la familia, hace parte de todos los planes con nosotros, no podemos parar de sacarle fotos y videos todo el tiempo, en pocas palabras morimos de amor por ella.
LAURA IDROBO - PLUTO
Pluto! Llegó en el momento menos esperado y como un regalo del cielo cuando más lo necesitábamos, estábamos pasando por una situación muy triste en la familia, papás humanos y hermana de cuatro patas “Patilla”. Este enano llegó sin avisar, a llenarnos el corazón nuevamente de amor desbordado, a ser el mejor amigo y cómplice de todos los juegos de Patilla. Sin dudarlo, Pluto sabía su propósito de la llegada a esta familia, darnos AMOR infinito. Fiel compañero de cada uno de los miembros de esta familia, especialmente de mamá, absolutamente noble, paciente, tierno y muy inteligente. La mejor raza sin duda alguna, en Frank encontramos compañía, seguimiento y consejos siempre que los necesitamos, sobretodo se ve el bonito trabajo que hacen desde que los cachorros están en la panza de la mamá. Con Patilla son el dúo perfecto, él cuida de sus miedos, ella se siente segura metiendose debajo de Pluto, y él, solo accede. Se cuidan mutuamente y se adoran, pues no puede salir uno sin el otro o al menos tenerlo a la vista. Como todos los hermanos, claro, a veces tienen sus discusiones sobretodo por el juguete favorito pero sin duda alguna hay un amor único que los une desde el arcoíris.
RICARDO SEPULVEDA - ARCHIE
Tener un perro en tu casa es una de las decisiones más estratégicas que puedes tener en términos personales, en nuestro caso iba a ser nuestra primera mascota y además estábamos esperando nuestro primer hijo. Después de mucho evaluar los pros y contras decidimos dar el paso en buscar una mascota, con la cual Thiago creceria y seria una especie de “su primer gran amigo”, investigamos muchas razas, claro que pasamos por la idea de adoptar pero como siempre para tu primer hijo queríamos ir a la fija y sin ninguna equivocación. Un día sin planearlo, en la calle vimos a una señora que caminaba con dos perros espectaculares, nos acercamos a ellos y eran super tiernos, amigables, se dejaban acariciar etc.. quedamos paralizados de amor.. llegamos a casa, investigamos sobre ellos y contactamos a Alejandra.. Entramos en lista de espera y todo llegó en el momento indicado y como soñábamos que fuera, un perro macho para nuestro hijo varón :), Alejandra y su equipo nos han guiado desde entonces en el proceso y gracias a eso somos la mejor familia que Archie pueda merecer. Hoy en día tenemos alegría doble en casa y estamos seguros que en unos años Thiago podrá ser testigo que fue una decisión muy acertada. Si alguien lee esto no lo dude, es la mejor raza del mundo y la oportunidad de poder tener un criadero como frankontheroad es seguridad que todo va a salir bien.
JESSICA KOURY- PIPPA
Our experience with Frank On The Road was the best experience at all. We left Brazil to pick up our doodle (Pippa) in Bogota, completely sure of our decision. From the first moment, Alejandra who is the head of Frank on the Road, was a very responsible person and attentive to our needs. In addition, she has a very human side, affectionate, filled us with pampering when we arrived at her place and besides that she helped us with the process to bring Pippa to Brazil. Frank On The Road does a very serious job and our labradoodle arrived to us already worked up about using the toilet pads, with a nice temperament, ready to come to our home. Pippa is so special, smart and sweet!!! Alejandra is always asking about Pippa, curious about how she’s growing and her adaptation with us. Frank on the Road was our best choice! Thank you for making our dream come true!
TOMÁS SILVA- LUA
Nunca pensé que mi esposa accediera a tener un perro… yo de pequeño conocí lo que es tener mascotas… quería que mi hija sintiera la responsabilidad, pero lo más importante el amor que una mascota puede dar, Pero les Confieso que la raza Australian Labradoole me dejo mas que impactado… posee ventajas frente a otras razas… me derramaría en prosa y no acabaría… la ternura, la calma, la inteligencia, etc. en conclusión la felicidad que a dado a mi casa es increíble… en mi familia nos peleamos por jugar, dormir, sacarla a pasear, peinarla, consentirla… LUA es una mascota que aumento la alegría en nuestro hogar!!
PD: Mi esposa ahora dice que primero me voy yo que LUA.
KEKA PALACIO- KIRA
Kira llegó y la vida de nuestra familia cambió. Gracias a Alejandra porque desde el minuto uno del embarazo despertó nuestra ilusión. Con cada mensaje, foto, video, tip del proceso desde que nació Kira, despertó nuestra curiosidad. Con cada chat que nos cruzamos antes de la llegada de Kira a nuestra casa, despertó el máximo de amor despejando todos los miedos. Con las 2 visitas que hicimos previas para conocerla, despertó en nuestros hijos adolescentes la ternura en su máxima expresión. Con la llegada de Kira, cada día y cada minuto en la familia, se despierta la alegría, la magia, la paciencia, la comprensión, el compromiso, y un inmenso amor que hace que nuestra vida haya cambiado para siempre. Gracias Frank On The Road. Gracias Alejandra. Gracias Kira.
CATALINA ALDANA- CRISPETA
Testimonio Crispeta Zuluaga: Siempre había estado muy interesada en la raza pues soy amante de los perros. Desafortunadamente mi esposo nunca había tenido y cuando decidimos que si no había camadas disponibles. En 2020 nos inscribimos con mucha ilusión pues fue un año muy difícil porque le detectaron un cancer terminal a mi hermana a quien adoraba. Finalmente Aleja nos confirmo que habíamos sido seleccionados un día en el que solo habíamos recibido noticias devastadoras y pude darle la ilusión de que por fin iba a ser tia! Se puso muy feliz! Aunque no la alcanzo a conocer , se que Mali nos mando a Crispeta desde el cielo porque nació exactamente al año que ella se fue. Aleja con su experiencia nos asignó una perrita perfecta para nosotros, es muy tranquila y juiciosa. Se adapto a nuestras rutinas y ha sido una compañía increíble para mi. Gracias Aleja por criar una raza espectacular y sobre todo con un gran sentido de responsabilidad y compromiso.
HUGO Y ANDREA- EMI
Después de vivir un duelo por mi gran amigo Don Tobías en el año 2011 quien convivio conmigo más de 15 años y una larga espera tras la búsqueda de una bella mascota, con temor de hacer lo correcto y arriesgarme a asumir la responsabilidad, ocurrió un milagro en mi vida. Alejandra quien es la persona más dedicada y constante en su propósito por crear seres mágicos y saludables me respondió con la mejor noticia que decía; “Eres seleccionado para ser ¨Papá”, no tenia en mis planes ser padre nuevamente, pero puedo decir que esta experiencia es única y me cambio la vida de una manera inexplicable, no puedo negar que al principio me sentía angustiado ante este gran reto; empezando por elegir el nombre perfecto para ella. Pero cada minuto de desvelo que pasamos a su lado para adaptarnos valió la pena, verla crecer sana, alegre, cariñosa, amigable, atenta, inteligente y obediente nos llena de satisfacción, el amor que recibimos de Emi es indescriptible y es la recompensa a cualquier sacrificio. Animo a las personas que aún no toman la decisión y los invito a que den este gran paso, Hoy en día nos sentimos agradecidos por la familia que construimos día a día, el amor y vinculo incondicional que genera una mascota en un hogar al igual que los hijos permite superar cualquier dificultad, socializar con más personas y hacer que los días sean más divertidos.Gracias a Frank On The Road, Magia y Bali por tan maravillosa oportunidad.
ANGELICA USQUEN- MAX
Nuestro hermoso MAX de Frank On the Road, llegó a nuestro hogar en Marzo 2022, es un miembro muy importante en nuestra familia, desde que llegó a nuestra hogar nos ha enseñado lo que es recibir amor, compañía, nobleza, diversión por parte de una mascota. Nuestros hijos son otras personitas desde que llego Max, así como ellos lo llaman "nuestro hermanito menor"; seguiremos cuidándote, para que siempre estés a nuestro lado y disfrutar verte crecer cada día. Gracias a Frank on the Road (Alejandra) por brindarnos estas maravillosas compañías que permiten alegrarnos nuestros días. Y a Jose Luis Greiff por el apoyo y enseñanzas desde un inicio. "Nuestros corazones están llenos de huellas".
ALEJANDRO Y KAREM- GEORGINA
Cuando quisimos que llegara Georgina una Australian Labradoodle lo más importante era obtener un criadero con experiencia que lo acompañara a uno en todo el proceso. Frank on the road no solo lo hace si no va mucho más alla, son una compañia increible y responsable que están contigo en cada momento. Muy recomendado. Sobre Georgina y su raza es: Tranquila, Tierna, Juguetona, ideal para niños. Ideal para personas con rinitis y alergias. Son tranquilos y muy amorosos.En todo momento sentimos el apoto de Alejandra y su equipo. Recomendado
ANA MILENA SALAZAR- ROMA
siempre he tenido perro desde que soy una niña, sin embargo, tener un labradoodle en tu familia es una experiencia única, roma, es amorosa, juguetona, especial, súper inteligente, es una compañía increíble. Aprende rapidísimo, tanto rutinas, como trucos. Roma te hace sentir que no estás solo, que ocupas un lugar súper importante en su corazón, te apoya emocionalmente todo el tiempo, tú eres la razón por la cual está siempre feliz, le encanta jugar con pelotas, con otros animales, correr, salir a caminar, a trotar. Ama dar abrazo y besos, le encantan la visitas, ama los niños, los adultos en general los humanos. Amaras Vivir con un labradoodle!!! Tengo uno y apenas va a cumplir un año y ya estoy pensando en mi Segundo labradoodle mi tercer perro en casa. Me encanto el criadero Frank on the Road Labradoodles, único en Colombia, lo hacen con responsabilidad y respeto a las perritas criadoras, amo como su dueña los cuida desde que nacen, siempre están recibiendo amor y estimulación, creo que esto hace la diferencia cuando uno adquiere un perrito con ellos, no solo es la raza sino desde que llegan al mundo solo conocen el amor, y por eso siempre entregan amor. Roma solo necesita recibir estímulos de alegrÍa, de amor y aprende absolutamente todo lo que queremos que haga.
CARLOS MARIO LOZADA- BRUNO
Siempre hemos sido una familia de mascotas y los perros nos han acompañado durante muchos años. Sin embargo conocer a los Australian Labradoodle nos dio una perspectiva completamente diferente en torno a incorporar un nuevo miembro canino a la familia. Desde el primer contacto con Frank on the Road fue evidente que se trata de un criadero único que no solo garantiza unos cachorros espectaculares que gozan de perfecta salud y con todos los certificados y abolengos; sino que va más allá y procuran darle a cada cachorro un entorno seguro y con el afecto necesario para que su desarrollo sea el adecuado. Desde que Bruno nació Frank on the Road nos ofreció semana a semana un update de su desarrollo y nos invitó a hacer un curso con el cual aprenderíamos (a pesar de haber tenido varios cachorros antes) como dar el mejor cuidado a Bruno y como educarlo desde el primer momento para resolver las situaciones frecuentes que vivimos con un nuevo cachorro en la familia. Ya con Bruno en casa muchas cosas cambiaron de manera positiva; mi hijo menor y yo fuimos los más insistentes en volver a tener un cachorro después de la perdida de nuestra última mascota; sin embargo han sido mi esposa y mi hijo adolescente quienes más han disfrutado de su compañía. Reglas que antes habían sido inquebrantables como el hecho de no subirse a las camas, a los sofás o no dormir en los cuartos ya no se hicieron necesarias pues Bruno se adueño de la casa con su ternura y elegancia. Hoy no tenemos que preocuparnos porque se acerque a una persona con alergias e incluso el cepillado frecuente de su pelo resulta ser una actividad entretenida. De hecho Bruno es el más consentido del mundo tiene a su disposición todo el amor de quienes lo rodeamos y nos compensa con su gracia y buen comportamiento. Adicionalmente Bruno aprende rápido y logra entender con facilidad cuales son sus espacios y cómo mantenerlos limpios. Y cuando salimos a pasear es el centro de atención, ya nos acostumbramos a las miradas constantes, a que se te acerquen sorprendidos a preguntar por él y a que lo llamen con ternura, entre otras cosas peluche. Bruno es en definitiva un gran compañero en todo momento; es juicioso mientras trabajamos en casa o mientras los chicos estudian; es el más activo cuando salimos y hacemos deporte; es juicioso en el carro al pasear y a la hora de dormir. Es sin duda lo mejor que nos ha pasado en casa en el último año, nos sentimos felices de tener a Bruno en nuestro hogar y de ser parte de la familia Frank on the Road.
LINA MARÍA SILVA- BELÉN Y VERA
Para nuestra familia fue muy difícil tomar la decisión de tener una mascota, sabíamos la responsabilidad que eso implicaba pero también sabíamos de los beneficios que ello traería para todos especialmente para nuestro hijo. Así fue como después de mucho buscar el perro ideal, llegó hace 8 años Milagros. Nuestra experiencia ha sido maravillosa, Mila es amorosa, saludable y juiciosa, valió tanto la pena decidirnos, que 6 años después con toda la seguridad buscamos crecer nuestra familia “perruna” y llegó Belén a nuestras vidas, un ser lleno de alegría y mucho amor. Cuando creíamos ser la familia completa y ya éramos “suficientes”, confieso que no pudimos controlarnos y nos derretimos de amor por Vera que llego este año. Jamás imaginamos llegar a tener 3 perritas! Pero ha sido tan maravilloso ver cómo a pesar de que cada una tiene su personalidad, crecen integradas totalmente a la familia y hacen que nuestra vida sea muy especial. Nos sentimos afortunados de encontrar a Frank on the Road en este camino, siempre acompañándonos para que la experiencia de convivir con una mascota (en este caso 3) sea perfecta! Gracias Aleja
FAMILIA SERRANO MORENO- MOCHA
La vida me puso a Aleja en el camino hace 3 años con un propósito muy lindo, ayudar a los niños de la Casa de la Madre y el Niño. Así conocí a Lupe, quien llego a llenar de amor y sonrisas a mis niños, y un tiempo después a nuestra familia. Lupe es la abuelita de nuestra mona, Mocha! Desde el 11 de mayo que Mocha llego a nuestra vida, los dÍas son más felices y divertidos. Ella es juguetona, inteligente y juiciosa. Todos los días a las 6:00 am salta de su cama a la nuestra y se acuesta entre los dos para que la abracemos. Es la mejor manera de empezar nuestros días. Aleja, Lupe, Olivia y Hippie: gracias gracias gracias! Los adoramos! Frank on the Road: El profesionalismo, el cuidado y el amor con el que llevan este proceso es admirable. Los llevamos en nuestros corazones y estamos infinitamente agradecidos con ustedes.
ARIEL MOUZO- MAX
Nosotros venimos de generaciones donde los perros formaron parte de la familia y criamos a nuestros hijos rodeados del amor y la compañía incondicional de ellos. Cuando perdimos a nuestra perrita porque se fue de viejita, creímos que el vacío enorme no íbamos a poder superarlo jamás; y es claro que nunca se van de nuestros corazones; pero la mejor medicina fue incorporar inmediatamente otro peludo a nuestra familia para volver a llenarnos de ese amor tan desmesurado y pleno. Ahí conocimos esta raza tan especial y espectacular que cumple y supera todas las expectativas que una familia pueda tener cuando toma la decisión de agrandar su manada. Es una raza que son súper sociables, amorosos, fieles, inteligentes por demás, juguetones, compañeros y tienen el plus de tener un pelaje increíblemente hermoso. Retomando nuestra experiencia con Frank on the road, aclarando que nuestra primera labradoodle nos enamoró tanto, que quisimos ir por el macho para seguir apostando a esta hermosa familia. Ahí conocimos a Alejandra, que en todo momento se mostró súper atenta a nuestras inquietudes, siempre con una actitud positiva y colaboradora con nosotros; y ni que hablar verla en acción junto a sus perros y los cachorros; tan amorosa, cuidadosa y atenta a cada detalle y cuidado de forma completamente comprometida. Hoy gracias a ella disfrutamos de tener a Max junto a nosotros, llegó a casa siendo un cachorro súper amoroso, compañero, y de un temperamento súper especial logrando amalgamarse sin problemas a nuestra familia. Estamos súper agradecidos con Frank on the road por dedicarse de forma tan comprometida no sólo con sus cachorros sino también con sus potenciales familias en todo el proceso, no sólo en la previa, sino también durante como post entrega del cachorro, Alejandra siempre está atenta al seguimiento y a las inquietudes que también podemos tener post a la adquisición de nuestros amados cachorros. Felices y agradecidos de haber tomado la decisión de adoptar un ejemplar de FRANK ON THE ROAD!!