"WHEN YOU LOVE WHAT YOU HAVE, YOU HAVE EVERYTHING YOU NEED"

GLORIA Y CAMILO - LOLA

Cuando decidimos aumentar la familia con un Australian Labradoodle lo mas importante para nosotros es que fuese un criadero responsable. Lola llegó a casa siendo un cachorro feliz, sano y socializado gracias a los 2 primeros meses de mimos y cuidados en Frank on the Road. Desde el principio del proceso antes de que Lola naciese hasta hoy en día que tiene ya un año y medio hemos sentido el apoyo constante y el cariño de Alejandra y su equipo.

NICO Y MILA

JUAN PABLO RODRÍGUEZ- ROMEO

No acostumbro rendir este tipo de historias pero Romeo vale la pena y mas.

Duré mas de 19 años de mi feliz matrimonio rogandole a mi esposa tuvieramos una mascota y su respuesta mas amable fue " O el perro o Yo". 2 meses despues de que nos entregaran a Romeo mi queridisima conyugue solo atino a decir; "porque no me insististe mas?" 

La respuesta no es por cualquier mascota, es por un Australian Labradoodle. Mi insistencia a mi Esposa incremento luego de descubrir esta raza y aun mas luego de descubrir que no necesitaba viajar fuera del Pais sino que aca en Frank On The Road lo podia conseguir.

Romeo reune todas las condiciones ideales de una mascota. Muy docil, tremenamente adaptable al ambiente del hogar incluso de manera personalizada. No huele, no bota pelo, come poquito (económico) y para completar es divino. Lo mas cercano a la perfección.

Soy un amo completamente feliz, orgulloso, cero arrepentido de haber gastado un monto alto y muy agradecido con la vida por haberme enviado a mi adorado perrito.

NATALIA RODRÍGUEZ- FUNKY

En año nuevo mi familia y yo acostumbra a escribir las mejores cosas del año que se va. En esta ocasión todos coincidimos en que de las mejores cosas que nos trajo el año fue la llegada de Funky. Este perrito simplemente nos ha hecho la vida feliz. Nos ha llenado de compañía, nos ha hecho reír e, incluso gracias a él, nos hemos vuelto más sociable y activos.

Inicialmente pensamos en comprar un labradoodle, porque mi esposo es alérgico y esta raza es conocida porque bota poco pelo. Lo que no sabíamos es que además tendríamos la suerte de tener un perro inteligente y muy cariñoso. Sin duda, Funky es el perro perfecto para nosotros no sólo por las cualidades de los labradoodles, sino también por el proceso de escogencia que adelanta Frank on the Road. Alejandra entrevista a cada familia, y asigna el perro de acuerdo a las expectativas y dinámicas de cada una de ellas. Por eso no es cualquier criadero, sino uno en que  realmente se preocupa porque cada perro sea el perfecto para cada familia. Es decir, la combinación ideal: un perro espectacular y un criadero excepcional.

FAMILIA SIEGMUND LOVERA - LORENZO RAMÓN

Lorenzo Ramón llegó a casa! Estábamos muy emocionados y nerviosos con la llegada de Lorenzo Ramón, un bebé siempre es una emoción nueva. Nerviosos por Pistacho nuestro Poodle de 6 años que tendría que compartir todo y a todos con este nuevo personaje. Llegó el día, mami fue a buscarlo y no podía del amor y felicidad, Lorenzo Ramón llegó en un momento muy especial a casa, estábamos muy tristes por la partida repentina de mi papá y la de Odie nuestro Schnauzer de 13 años, su alegría y energía nos mantuvo felices cada hora y minuto, ayudándonos a pasar tanto dolor. Lorenzo es un perro muy alegre, lleno de tanto amor que es inevitable no enamorarse de inmediato, llegó apoderándose del corazón y espacio de todos en la familia. Pistacho no estuvo muy contento al comienzo, pero Lorenzo Ramón se encargó de enamorarlo y ahora son inseparables.

Lo que más le gusta a Lorenzo Ramón es llegar a la finca y revolcarse en el pasto, charcos y todo lo que pueda encontrar y dormir espachurrado con mami. No imaginamos la vida en casa sin Lorenzo Ramón, llegó a hacernos felices y así ha hecho desde el minuto que cruzó la puerta.

NYDIAN VARGAS - BLUE

La llegada de nuestra hermosa Blue a nuestro hogar fue maravillosa. Queríamos desde hace mucho tiempo regalarle a nuestro hijo Julián una mascota perfecta; el sufre de muchas alergias y por ende no podíamos tener ninguna mascota en nuestra casa. Después de investigar mucho supimos que los Australian Labradoodle serían la solución. Buscamos mucho para poder hacer este sueño realidad y al final encontramos que FRANK ON THE ROAD era el criadero perfecto; el contacto fue muy fácil y el servicio es excelente, todo fue fluyendo celestialmente puesto que era demasiado importante que llegará en ese momento. Ha sido esplendido compartir nuestras vidas y cada uno de esos momentos en familia junto a nuestra amada Blue, SENCILLAMENTE ESTAMOS FELICES!!!

ELIZA EMILIE - MR. MIYAGI

Since we have moved to Bogota we have decided to bring into our family a labradoodle. My husband was familiar with the breed and based on the characteristics we decided it was the best choice for our family. We were over the moon excited when we got the confirmation from Alexandra that we were to receive one of her puppies once they were born. 

Our children loved the whole process: from getting to meet the future mother of our puppy, to meeting the newborn puppies, to finally choosing a suitable one and bringing them home to be part of our family. 

Our son, Matías, choose the name of our future family member way in advance; and it is so fitting! 

Mr Miyagi has enriched our life and adds a little bit more joy to it. He is the perfect dog for our family, full of energy and loving... and mischievous. He loves coming with us everywhere, and really enjoys best sneaking to snuggle in the bed with us during vacations. 

Mr Miyagi is teaching our children to be gentle and patient, and also empathy. Our children and young and often are a little rough in hugging Mr Miyagi, but he's patient and lovingly accepts their poking and squeezing. 

We look forward at many more years and adventures with Mr Miyagi in our family, he's our baby too. 

IVANA COELHO - PIBE

Desde que el Pibe llego a mi vida he sido la persona mas feliz! El es el amor de mi vida.

El Pibe llego a Brasil con 2 meses y le pusimos un entrenador para ayudarnos a eduacarlo pero en realidad el NO necesitaba es un perro muy Inteligente, entiende todo y aprende muy fácil. 

El entrenador dice que es el mas inteligente de todos los perros que el entrena, yo le hablo en Ingles, Espanol y Portugues el entiende todo es DIVINO !

El llego a nuestra casa porque mis dos hermanas mayores se fueron a estudiar College en USA, yo las extraño mucho pero definitivamente con el Pibe cerca de mi ha sido mucho mas fácil, el me da mucho amor, alegria y cariño.

Yo paso mucho tiempo jugando con el y cuando estoy en el Colegio cuento las horas para volver a mi casa y estar juntos. 

Uno de los compromisos con mis papas era de cuidarlo y yo lo hago sin problema.  No importa lo que este pasando a mi alrededor el siempre me hace sentir muy Feliz 

JUAN ANDRÉS SANABRIA - WALLACE

Somos una pareja recién casada y la verdad un poco novatos en el tema de tener un perro.  considerábamos por múltiples razones las ganas de comprar un perro: adquirir un cierto grado de responsabilidad y cuidado con la vida de otro ser, tener compañía en casa y poderle tener un mejor amigo a nuestros futuros hijos.  La experiencia va mas allá de las palabras ya que encontramos en esta raza mas de lo que podíamos esperar.  Wallace es muy inteligente y no fue complicado de educar (lo que lo hace sencillo para aquellos que no tienen tanta experiencia con perros), su aspecto adorable y tierno siempre te saca una sonrisa cada vez que llegas a la casa (es inevitable) y su gran temperamento hace de el una excelente compañía. Este perro también era una excelente opción por ser hipoalergenico (yo sufro un poquito de alergia con los perros) y por llevarse tan bien con los niños. es realmente impresionante, él ama a los niños! En este tiempo de tenerlo NUNCA le hemos visto con signos agresivos, la verdad poco lo escuchamos ladrar (solo cuando juega) y adonde quiera que vaya, siempre se roba todas las miradas (literalmente es la sensación).  no podemos estar mas felices!

ILIANA QUEIROLO - LUNA

Descubrí la raza Labradoodle caminando en Boston no hace mucho. Me parecieron preciosos, y me contacté con personas que tenían la raza. Todos me comentaron lo mismo: son perros muy inteligentes, y con una personalidad fantástica y cariñosa. Algunos meses después, me contacté con Alejandra, y me fui a Colombia a recoger a Luna.  Alejandra es una linda persona, y el cariño que tiene por sus perros y las crías es muy especial. La crianza que reciben en sus primeros meses es súper estimulada y los cachorros reciben mucho cariño. Alejandra es muy servicial, atenta, y gracias a ella, el proceso para traer a Luna a Lima fue muy fácil. Luna llegó a Lima e inmediatamente se ganó el corazón de todos incluyendo el de mis dos labradores. Luna tiene mucho carácter, se aclimato muy rápido y al tercer día ya no sentía la invitada de la casa, sino la jefa. Al poco tiempo se volvió inseparable de mis dos otros perros y juegan todo el día juntos (ella es la encargada de iniciar todas las travesuras). Luna es traviesa, dulce e inteligente. Le encanta Correr por todos lados, jugar metida en la tierra, y trasladar los zapatos de todas las personas de la casa a los lugares más recónditos. Juega todo el día con mis nietos y mis otros dos perros. Es el perro más cariñoso y juguetón que jamás hemos tenido. Luna es lo máximo y ha traído mucha alegría a mis casa.  Gracias por todo Alejandra, estamos muy felices de tener a Luna y de haber conocido a “Frank on the Road”.

MATIAS DUARTE DAZA - PONGO

El dia que recogimos a PONGO en el Criadero Frank on the Road fue uno de los dias mas felices para mi, mi mamá y mi papá. Ese dia recogimos lo que nos ha unido como familia y nos ha alegrado todos los dias que hemos estado en la casa desde ese momento. Cuando PONGO vino a nuestras vidas implicó mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación pero al final obtuvimos uno de los perros mas amorosos, cariñosos y uno de los mas consentidos de sus hermanos desde que vino del Criadero. Siempre sabemos que allá crian perros como nuestro PONGO. Hemos estado con PONGO cuando lo ha necesitado porque un perro es una responsabilidad muy importate que al final esa responsabilidad le devuelve todo el cariño y amor que se le dedicó. El siempre ha sido un perro feliz, cariñoso y especialmente MUY CONSENTIDO!!! El siempre nos va a querer y nosotros a él y esperamos que siga siendo el perro que es y que siempre nos quiera mucho. Gracias a Frank on the Road por criar perros como PONGO y tambien le damos gracias a PONGO por querernos tanto!   

LAURA LONDOÑO- MOANA

Toda mi vida he tenido perro y animales en el casa, desde hace 11 años tengo a mi loly q es un yorky q amo y adoro con el alma; desde q nació mi hija siempre pensé en darle un perro para ella, y también pensando en q mi yorky ya tiene sus años y está enfermo del corazón, cuando conocí los australian labradoodle me enloquecí, pensaba todo el día en ese perrito, buscaba por internet, miraba fotos como un loca, hasta q encontré Frank on the Road, y me propuse a tener un perro de ellos como fuera, así me tocara esperar el tiempo q fuera y hacerlo todo por tener mi perro. Cuando un día recibí un mensaje de Alejandra y me dice te estaba pensando ya te llamo, dije Dios mío bendito; me llamo y me dice vas a tener un perrito de nosotros, yo gritaba, lloraba, brincaba de la felicidad y de la emoción, pensaba esto no me puede estar pasando a mi!!!!!! Fueron los meses más largos de mi vida, hasta q se llegó el día de recibir la foto de cuál era mi bebe, ese día me sentía morir era la perrita más linda q habían visto mis ojos!! Era ella Nuestra anhelada y amada MOANA.
Ahora ya lleva en casa 2 meses, y ha sido espectacular, le alegro la vida a mi perrito loli, se alivió del corazóN algo increíble, juegan todo el día, mi hija, mi esposo y todos en casa la amamos locamente, y cada día está más hermosa, juguetona, loca, amorosa y divina...... solo estamos esperando a q sea el año entrante para tener nuestro segundo Australian Labradoodle, Muchas gracias Alejandra y a los mejores Frank on the road por darnos a nuestra amada y hermosa.

MARÍA JOSÉ MALDONADO- ELIAS

Desde hace varios años , nuestros hijos querían un perro...empezamos a investigar cuál era la mejor opción para nuestra familia y sin duda el Australian Labradoodle tenía todo lo que estábamos buscando. 
Elias ha llegado para completar nuestra familia. Es un perro tranquilo, muy obediente y sobretodo muy amoroso con los niños. Ha sido sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado. 
Estamos felices de pertenecer a la familia Frank on the Road

MARÍA CAMILA SILVA- MILO

De niña siempre tuve perros, siempre fueron mi mejor compañía. Desafortunadamente, mi esposo es muy alérgico a los perros, y después de tanto investigar y averiguar dimos con Alejandra, que nos ayudó en este proceso, y nos entregó a Milo, nuestro nuevo miembro de la familia: la mejor compañía para mi hijo de 4 años, Martín (ahora son mejores amigos) y para mí (que tanto añoré volver a tener un perro). 

La verdad, teníamos inquietudes sobre la personalidad del perro que llegaría a nuestras vidas, pero dimos con la grata sorpresa de que Milo es un ángel! Es un perro completamente agradecido, juguetón con Martín, pero a la vez muy tranquilo, nos sigue el ritmo, se ha adaptado perfectamente a la dinámica familiar y nos alegra los días. Para mí es un privilegio contar con ese perrito. La raza me ha impresionado, es tal vez el perro más inteligente que he tenido, por eso ha fluido completamente la adaptación, es super fácil de educar. No podríamos sentirnos más afortunados por tenerlo en nuestras vidas, y creemos que de la misma manera, lo hemos hecho muy feliz: ¡somos una familia feliz!

Estamos inmensamente agradecidos con Alejandra y su proceso de selección, pues realmente Milo es perfecto para nuestra familia. Como una vez Alejandra me dijo "la idea es que todos queden felices", les puedo asegurar que el proceso hizo realmente feliz a mi familia.

PABLO HERRERA- ROCCO

El sentimiento no es posible expresarlo en palabras. Toda la vida queriendo un perro, fregando a Mamá y a Papá día tras día con una simple frase que ya secaba a todo el mundo “quiero un perro”. Esta frase era dicha por mi alrededor de 20 veces por día. Tan solo yo un niño de siete años jamás me imagine que en seis años tendría perro. Nunca olvidare ese 1 de Junio del 2018, el día que llego el mensaje, el día que mi vida daría un giro para bien. Ese día nació el mejor amigo que dios me ha podido regalar. Rocco. Noche tras noche tenía sueños súper extraños donde me imaginaba siendo Tintín y Rocco mi Milu. Yo tenía esta idea de que Rocco y yo seríamos inseparables. Yo no soy una persona muy habladora pero el primer día que vi a mi compadre no salía ni aire de mi boca. No lo podía creer, para mi esto era todo un sueño, un sueño del cual nunca quería despertar.
Ya Rocco tiene 4 meses y es mi mejor amigo. Está acostado en mis piernas mientras doy este testimonio, mientras me siento como el niño más feliz que ha puesto pie en este planeta. No tengo mas palabras de agradecimiento hacia Alejandra y Frank on The Road Australian Labradoodles. Ni pensar qué sería de mi sin mi pequeño piojo. 

YOHANA GALVIS- GRATO

Grato ha sido la respuesta a las oraciones de más de 5 años de mis hijos. No teníamos la más mínima posibilidad de tener alguna mascota en casa, debido a un diagnóstico de asma que por mucho tiempo ellos  enfrentaron.Un día mi hijo, con tan solo 7 años, vio un documental en Animal Planet y me dijo muy seguro que había encontrado la raza perfecta, así que durante mucho tiempo estuvimos leyendo sobre los Australian Labradoodle y llegamos a Frank on The Road. Grato llegó hace un mes a casa, y estamos seguros que ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado.  Es un ser muy especial, cariñoso, pillo, tierno y super consentido.  Sabemos que es como tener a  otro niño en casa, que nos hace madrugar, correr,  que debemos estar con el mientras come (sencillamente porque así es él). Aun no ha completado su esquema de vacunación, pues apenas es un bebé de 3 meses, y mis hijos no ven la hora de que Grato los pueda acompañar al colegio o en nuestro caso, poder llevarlo al trabajo. En cuanto a Frank on the Road, hemos tenido un acompañamiento constante, pues hemos criado a tres niños, pero no a un bebé perruno, y ellos han sido un soporte fundamental en este bello proceso. Creemos que lo mejor está por venir y así como su nombre significa, estamos profundamente agradecidos con nuestro buen Dios por haber escuchado y cumplido un profundo anhelo del corazón de cada uno de nosotros.