ENTREGA DEL CACHORRO

 

Los cachorros se entregan a los 2 meses de nacidos, desparasitados, con el plan de vacunación al día, con un certificado de salud emitido por nuestro veterinario, microchip, con un kit cachorro (placa de identificación, 1 kilo de concentrado, pasaporte, cuaderno, collar, correa, cobija y juguete) y con su registro A.L.C.A (Australian Labradoodle Club of America) el club que nos certifica como criadores de la raza y lo que avala que los padres del cachorro se encuentran certificados y testeados. A partir de esto, 5 meses después se esterilizan los que fueron elegidos como mascotas.

En el Criadero Frank on the Road seguimos estrictamente las políticas del A.L.C.A (Australian Labradoodle Club of America). Es por esta razón que llevamos a cabo la esterilización temprana a los cachorros que no se seleccionan como reproductores. De esta manera garantizamos ejemplares de calidad y protección de futuras generaciones controlando enfermedades genéticas, temperamento y morfología.

Las personas que tienen nuestros perros recibirán un acompañamiento y asesoramiento completo para que sepan todo lo necesario a la hora de cuidarlo.

 

 

"DOGS TEACH US A LOT OF THING, BUT NONE MORE IMPORTANT THAN LOVE UNCONDITIONALLY"