ENTREGA DEL CACHORRO

 

Los cachorros se entregan a los 2 meses de nacidos, desparasitados, con el plan de vacunación al día, con un certificado de salud emitido por nuestro veterinario, microchip, con un kit cachorro (placa de identificación, 1 kilo de concentrado, carnet de vacunas, collar, correa, cobija y juguete) y con su registro ALCA (Australian Labradoodle Club of America) ó WALA (Worldwide Australian Labradoodle Association) las asociaciones que nos certifican como criadores de la raza y lo que avala que los padres del cachorro se encuentran certificados y testeados. A partir de esto, 5 meses después se esterilizan los que fueron elegidos como mascotas.

Seguimos estrictamente las políticas del ALCA y WALA. Es por esta razón que llevamos a cabo la esterilización temprana a los cachorros que no se seleccionan como reproductores. De esta manera garantizamos ejemplares de calidad y protección de futuras generaciones controlando enfermedades genéticas, temperamento y morfología.

Usamos el programa de Puppy Culture que incluye estimulación neurológica temprana y actividades de enriquecimiento para tener como resultado cachorros equilibrados y bien socializados. Las personas que tienen nuestros perros recibirán un acompañamiento y asesoramiento completo para que sepan todo lo necesario a la hora de cuidarlo.

Somos nosotros quienes elegimos el cachorro para cada una de las familias ya que nos enfocamos en evaluar las necesidades que tiene cada una y procuramos elegir un cachorro con el temperamento ideal según el entorno familiar. Para nosotros, lo más importante a la hora de elegir un cachorro es su temperamento y personalidad, antes de sus características físicas como genero y color. Hacemos evaluaciones de temperamento a los cachorros y tenemos diseñado un formulario que nos ayuda a seleccionar el cachorro con el temperamento ideal para cada familia. En nuestro proceso de selección las familias no eligen el cachorro.

9522ed3c-19b3-4ddb-b0c6-767ee1c08da5.__C