PASOS PARA TENER UNO DE NUESTROS CACHORROS

1
  LLENAR EL FORMULARIO DE APLICACIÓN. EN CASO QUE TENGAMOS CERRADAS LAS RESERVAS TE APARECERÁ UN FORMULARIO PARA QUE NOS DEJES TUS DATOS Y TE PODAMOS NOTIFICAR CUANDO LAS ABRAMOS. 

​2  RECIBIRAS UNA LLAMADA DE PARTE NUESTRA.

​3  TE LLEGARÁ UN CORREO CONTÁNDOTE SI APROBAMOS TU APLICACIÓN, SI TU APLICACIÓN ES APROBADA DEBES ABONAR UN DEPÓSITO PARA RESERVAR TU CUPO, TENEMOS 8 CUPOS EN CADA CAMADA QUE ESTÁN SUJETOS AL NÚMERO DE CACHORROS QUE NAZCAN EN LA CAMADA.

4  CUANDO CONFIRMEMOS EL EMBARAZO TE ENVIAMOS FOTOS DE LA ECOGRAFÍA.

5  CUANDO NAZCA EL CACHORRO TE ENVIAREMOS: FOTOS, FECHAS DE PAGO, CONTRATO, ACCESO A NUESTRO CURSO DE  CACHORROS, CORREOS CON INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA LLEGADA DEL CACHORRO A CASA, UPDATES SEMANALES, CRONOGRAMA DE LA CAMADA Y UN SEGUNDO FORMULARIO QUE NOS AYUDARÁ A ELEGIR EL CACHORRO CON EL TEMPERAMENTO IDEAL SEGUN EL ENTORNO FAMILIAR.

6  EN LA SEMANA 6 ASIGNAMOS EL CACHORRO PARA CADA FAMILIA Y HAREMOS UNA VIDEO LLAMADA.

7  EN LA SEMANA 7 SERÁ LA VISITA PRESENCIAL PARA QUE CONOZCAS A TU CACHORRO.

8  EN LA SEMANA 9 ENTREGAMOS A LOS CACHORROS. 

9  ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE Y GUIARTE EN TODO EL TODO PROCESO.
 

PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS CACHORROS EN FRANK ON THE ROAD

Somos nosotros quienes elegimos el cachorro para cada una de las familias ya que nos enfocamos en evaluar las necesidades que tiene cada una y procuramos elegir un cachorro con el temperamento ideal según el entorno familiar. Para nosotros, lo más importante a la hora de elegir un cachorro es su temperamento y personalidad, antes de sus características físicas como genero y color. Hacemos evaluaciones de temperamento a los cachorros y tenemos diseñado un formulario que nos ayuda a seleccionar el cachorro con el temperamento ideal para cada familia. En nuestro proceso de selección las familias no eligen el cachorro.